Sobre Nosotros

Somos Grucom P, Dueños de (Panamacito.com) una empresa antioquieña creada en sus cimientos con el único fin de servirle, a las personas de una forma clara, sincera, honesta, siempre hablando de frente y con mucha seriedad.
Cada producto y servicio que nos hemos propuesto ofrecerles, ha sido cuidadosamente seleccionado en cada punto de la cadena de suministro.

Pan-Front
Pan-Lat
Pan-Lat 2

Al comienzo de nuestra carrera tuvimos muchos obstáculos, comenzamos comprando y vendiendo productos del comercio al menudeo muchos de ellos comprados localmente, de allí surgieron socios estratégicos con los cuales generamos alianzas para el intercambio de personal y de tecnología de primera mano.

Fue allí donde nos dedicamos a nuestro principal activo de comercio, la venta de celulares. En este camino encontramos muchos obstáculos entre ellos las garantías y los servicios técnicos requeridos para los clientes, El acceso a los repuestos en Medellín era muy difícil, y faltaba mucha calidad. Adicional la buena mano de obra de un técnico era muy escasa.

Por ello decidimos expandirnos y fue allí donde conocimos personas muy capacitadas de diferentes locaciones del mundo, gracias a compañeros del sector muy emprendedores, que con sus viajes a china, california y panamá, nos nutrieron con sus ideas, conocimiento y excelentes conexiones.

Laboratorio-iphone-medellin-2
Laboratorio-2-iphone
tecnicos2-iphone-medellin

Fue así como nace: Panamacito.com, nuestro plan para la época fue simple, hacer de esta web una luz de conocimientos para aquellas personas desesperadas por encontrar una correcta asesoría en los temas de servicio técnico para celulares en Medellín y municipios cercanos.

Por aquel entonces año 2011 éramos muy pocos los servicios técnicos conocidos en la ciudad, las personas buscaban desesperadamente centros de servicio para cada una de las marcas de celulares que se disputaban el liderazgo entre ellas apple, ya los celulares dejaban de ser solo celulares para convertirse en «celulares inteligentes “y poco a poco en computadores portátiles, debido a estos avances, los clientes requerían más y mejores procesos, en las reparaciones a sus celulares iphone y las otras marcas de aquel entonces,

Desde ese momento requeríamos mejorar la capacidad humana y preparación de nuestros técnicos, debían saber de electrónica y de sistemas, mientras más avanzada mejor, para nosotros indiferente de su preparación, lo principal siempre a sido el emprendimiento, la capacidad en desarrollar y crear conocimiento propio. Es de recordar que los mejores científicos de la historia nacieron del interés en saber y crear ciencia, por su propia iniciativa.

reparacion-iphone-medellin
tecnico-iphone-medellin
panamacito-medellin

Nosotros fuimos pioneros en servicio técnico en Medellín. Inicialmente estábamos en puntos separados de la ciudad, tales como Poblado, Laureles, Belen, La America, envigado, sabaneta, itagui, caldas, la estrella, bello. Actualmente estamos divididos de la siguiente forma, nuestra oficina administrativa, Oficina de recepción de celulares y nuestro laboratorio.

autorizados-mintic

Carta del Ministerio

origenes

Trayectoria: (6 años y Medio de Creacion)

comentario-especial-servicio-tecnico-iphone-medellin

Alta Califcacion Por Años!